La referencia estética para el montaje será tomada para las primeras apariciones de la hija de “Barbe blue” de Thierry de mey. Reforzando los movimientos realizados por cámara, generando un montaje mas dinámico ya que los movimientos de cámara serán bruscos y entrecortados, para realzar así la idea de extrañamiento y enrarecimiento, la hija aparecerá mediante un desglose del cuerpo y no se le debelara el rostro y esto será progresivo hasta que la hija comience a aumentar su movimiento en el baile y la coreografía sea mas precisa .pues al principio sus movimientos serán mas erráticos y en el segundo baile la cámara acompañara el ritmo suave y armónico de la música y aquí el montaje estará sujeto a los movimientos de los personajes.
Se desea evidenciar extrañeza cuando padre e hija se encuentran en el NO lugar y a la vez reforzar la condición de fantasma, de etérea, de aparición, de hija muerta, y del estado que ambos personajes han alcanzado. Para ello se mostrara a la hija bailando y dejando una estela y repetición de imagen ,tal vez manipulando también los tiempos acelerando o ralentizado la imagen.
La referencia estética para ello es tomada del Pas de deux de Norman Mclaren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario