viernes, 25 de septiembre de 2009

Propuesta sonora

En el corto la intención es que la banda sonora sea casi totalmente post-post producida, ya que carece o casi, de diálogos u otros sonidos que requieran toma directa de los mismos. No obstante se hará una toma de sonido directa para los ambientes, sonido de referencia y para algún gesto de los actores.

Se utilizará, mayormente, música clásica, sobretodo música con piano y violines para las escenas de danzas y para la música de fondo.

Se recreará mediante sonidos graves, con mucha reverberación y eco, la perturbación mental del personaje que va creciendo a medida que avanza la acción del relato.

Para crear suspenso en el corto se usaran todo tipo de sonidos y música procesada mediante distintos efectos.

Mediante distintos sonidos y ciertas imágenes, se recreará el accidente sufrido por el personaje y su hija.

Al comienzo de las apariciones de la hija del personaje, la música será procesada, sonará de manera tenebrosa, con reverberación mientras que se irá “normalizando” hacia la danza final.

El leit motiv de la relación del padre con su hija será el tema “Claro de Luna” de Debussy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario